Dime lo que necesitas para buscar los mejores precios para ti

Al sur de Valladolid, extramuros de Olmedo y sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, fundado en siglo XII y donde se albergaron Santa Teresa y Doña Juana "La Loca", se levanta el Hotel Balneario, inaugurado en 2004. Sus aguas a 24ºC son hipotermales de mineralización fuerte y cloruradas sódicas y están indicadas para estrés, ansiedad, dermatología, aparato locomotor y contracturas musculares. 

Dentro de un extenso parque de árboles centenarios, recupera la tradición de uno de los balnearios clásicos del norte, con una de las instalaciones hidrotermales más modernas del sector. Su arquitectura evoca el estilo romántico de su antecesor e incluso reconstruye fielmente uno de los antiguos pabellones.

Las Termas de Pallarés totalmente renovadas con unas excelentes instalaciones, se encuentran ubicadas en plena naturaleza, rodeadas de 68.000 m2 de parques y jardines donde se esconde uno de los más bellos lagos termales de Europa, cuya temperatura de sus aguas, conocida desde hace más de 2.000 años,  invita a bañarse en cualquier época del año. Hoteles de 3,4 y 5*****.

Salud

Balnearios, esas tradicionales instituciones llenas de aguas termales mineromedicinales, su sola evocación nos lleva a pensar en relax, albornoces, vida sana e interesante gastronomía.