Dime lo que necesitas para buscar los mejores precios para ti

Una visita a Buenos Aires y de allí tomar algunos vuelos para dar un paseo por el pingüinario de Península Valdés, el glaciar Perito Moreno junto al Calafate, la austral Ushuaia en Tierra de Fuego y un cruce de lagos desde Bariloche hasta Puerto Varas es algo que no debería perderse ningún viajero que busque los confines más bellos del planeta.

Uno de los viajes de novios favoritos de los españoles. En 8 dias se pueden conocer y disfrutar San Francisco, Yosemite, Carmel y Monterrey, Santa Bárbara, Los Angeles, San Diego, Las Vegas y visitar en avioneta el Gran Cañón y Monument Valley. ¿Quién da más?. Para descansar los más pudientes, un paraíso soñado: Hawaii.  

El "país de la sonrisa", Tailandia cuenta con la ciudad más visitada del mundo, Bangkok que no solo ofrece el bullicio de la noche más loca de Asia sino también un sinfín de palacios, templos, pagodas y espectáculos con animales. Como complemento una extensión a algunas de sus paradisíacas islas como Phuket y Phi Phi.

Grandes Viajes

Puedo prepararte recorridos por lugares tan apetecibles como el Oeste Americano, el norte de Tailandia, Vietnam, China, Perú, Brasil, Argentina y un largo etcétera. Tan solo tienes que pasarme tu idea de viaje y yo te elaboro un presupuesto con todo detalle a precios de internet, al fin y al cabo es lo que llevo haciendo los últimos 25 años.