EL MUSEO MAS GRANDE DEL MUNDO. El llamado 'viejo continente' vive en una permanente paradoja: nunca pasa de moda. Cuna de la civilización occidental, el continente ofrece todo el esplendor de su pasado, atestiguado por un inmenso y variado patrimonio monumental. Cierren los libros: aquí verán en vivo y en directo el Coliseola Torre de Londresla Torre Eiffel, el Palacio Real de Madrid. Basta con visitar Roma, Atenas, Londres,Madrid y París para comprender, en carne viva, cómo se ha desarrollado la Historia Universal en los últimos dos milenios.

Dime lo que necesitas para buscar los mejores precios para ti

Viena además de referente cultural y pompa imperial esconde muchos secretos para los amantes de la buena vida entre sus palacios y grandes avenidas. Celebrados cafés, grandes conciertos de la Filarmónica, la Escuela Española de Equitación, la Josefsplatz, la Biblioteca Nacional, el Prater son solo algunos de ellos. 

Por muchas veces que se visite, siempre se repite y es que merece la pena redescubrir lugares nuevos y regresar a otros imprescindibles. La cerradura de la Plaza de los Caballeros de Malta, la Cripta de los Capuchinos, el dedo incorrupto del incrédulo Santo Tomás o un café en San Eustachio pueden ser el punto de partida.

Una escapada a Lisboa siempre es motivo de satisfacción. Recorrer los "miradoiros" del barrio de Alfama, el Chiado, vivir la noche del Bairro Alto, las Plazas con la del Marqués de Pombal o la del Comercio a la cabeza, cosmopolitismo, azulejos, sensualidad, peixinhos da horta, espíritu bohemio, el río Tajo, vanguardia, tranvías, todo eso y más está en Lisboa. 

Europa

Aquí encontrarás ofertas continuas de hoteles en Europa. En mi buscador verás situados los hoteles en un mapa de la ciudad, las opiniones de los viajeros de Tripadvisor con una clasificación de 0 a 10, fotografías y servicios disponibles. También podrás acotar la búsqueda por precio, categoría, valoración de usuarios, régimen y distancia a algunos puntos.

Si tienes dudas o quieres que te recomiende algún establecimiento, no tienes mas que contactar conmigo.