Dime lo que necesitas para buscar los mejores precios para ti

Bayona, turística y marinera, al sur de las Rías Baixas, cuenta con un clima caracterizado por suaves temperaturas durante todo el año. Su casco antiguo, declarado "Conjunto de Interés Histórico Artístico" por la Xunta cuenta en su puerto con la Carabela La Pinta. Paraíso gastronómico cuanta además con  cuatro kilómetros de playas. 

Marbella está de moda continuamente por la gran calidad de infraestructuras y servicios que ofrece desde 12 campos de golf hasta famosos locales de ocio nocturno, el exclusivo Puerto Banús y la parte histórica de la ciudad con rincones de sabor andaluz, casas encaladas y plazas con naranjos, un marco ideal para degustar sus suculentas recetas de gastronomía local. 

La playa de La Barrosa se extiende a lo largo de ocho kilómetros de finísimas arenas y cristalinas aguas poco profundas, desde el islote de Sancti-Petri, hasta la torre del Puerco. En su tramo de playa virgen se encuentra la urbanización “Novo Sancti Petri”, un complejo turístico deportivo de lujo con numerosos hoteles y campos de golf. 

 

Si estas pensando pasar tus próximas vacaciones en las costas españolas tenemos una gran oferta de hoteles a los mejores precios del mercado para que pases con los tuyos las vacaciones que estabas esperando. En los hoteles de playa encontrarás un amplio programa de actividades para adultos y niños para que disfrute toda la familia.